Recent Comments

    Unas vacaciones para pasarlo “pirata”

    Si este año te has propuesto unas vacaciones con los peques realmente diferentes, toma nota de lo que te vamos a contar a continuación porque te traemos lo último en hoteles aventura: el Pirates Village Apartments, un alojamiento lleno de comodidades especialmente pensadas para viajar en familia y donde la imaginación y la fantasía son los protagonistas.

     

    Vacaciones 2017. Destino: Mallorca. Hotel: Pirates Village Apartments. Tú. Los niños. Y todas las ganas de disfrutar del sol, la playa y la diversión más auténtica en uno de los rincones más bonitos de la isla. Si este año quieres que los pequeños pasen unos días realmente inolvidables en verano mientras tú descansas a tus anchas, sigue esta hoja de ruta a pies juntillas y comprobarás el significado de la palabra va-ca-cio-nes.

     

    Idear un viaje con los niños no es fácil y menos si uno quiere sorprenderlos. Los destinos de playa son siempre un acierto, siempre y cuando sean destinos lo suficientemente maduros como para poder brindar servicios adaptados a las necesidades tan variadas que presentan las vacaciones en familia: ha de ser un lugar seguro, por el que moverse cómodamente, con opciones de alojamiento al gusto de cada tipo de familia, con alternativas de ocio para críos y adultos en los alrededores, una buena conexión con el aeropuerto y las carreteras principales, atención personalizada dentro del alojamiento, garantías en la reserva, posibilidad de organizar y reservar de antemano rutas y experiencias en el destino…

     

    Muchas cosas a tener en cuenta. Demasiadas, ¿verdad? Por eso hemos buscado en la red las mejores alternativas de viaje con niños para este verano 2017 y hemos dado con esta opción que, a nuestro juicio, no solo es una de las más divertidas sino también de las más ajustadas en relación calidad precio.

     

    El hotel pirata de Mallorca

     

    La clave de todo está en la elección de alojamiento que te proponemos. El Pirates Village Apartments, en Santa Ponsa, es uno de los complejos turísticos más mágicos que hayas podido ver jamás. Se trata de un conjunto de apartamentos para familias (143 repartidos en un imponente edificio de 4 plantas) integrados en un parque temático con atracciones acuáticas inspiradas en el mundo pirata.

     

    Entre sus instalaciones más valoradas por los huéspedes, destacan la piscina principal y la piscina infantil con divertidos toboganes y juegos ubicada en la zona del Pirates Bay, las áreas de solárium con cómodas tumbonas, la nueva Caverna Pirata Miniclub -donde los niños aprenderán jugando con otros niños de diferentes nacionalidades y en varios idiomas-, la siempre animada Taberna Pirata, el bar junto a la piscina (el punto de encuentro para los aperitivos bajo el sol)…

    Wifi gratis

     

    Ahora, además, podrás presumir de conexión wifi totalmente gratuita en todas las dependencias del complejo, para que puedas compartir tus aventuras en las redes sociales con tus amigos y familiares de la forma más cómoda y sin coste adicional.

     

    Las claves de la wifi se pueden solicitar directamente en la recepción del hotel durante el check in y tendrán validez durante toda la estancia. Se podrá utilizar en todos los dispositivos móviles y tablets así como ordenadores portátiles, dentro de los apartamentos y en las zonas comunes y exteriores.

     

    Garantía y experiencia

     

    Una de las cuestiones que más mira uno cuando viaja con niños es que el hotel elegido sea una garantía, tanto en cuanto a seguridad como a calidad en la atención y el servicio. La limpieza y la accesibilidad de los espacios también es vital, sobre todo habiendo niños pequeños y bebés por medio.

     

    De acuerdo con las valoraciones que los propios huéspedes han dejado sobre este complejo de apartamentos en Internet, alojarse en el Pirates VIllage Apartments es una aventura ideal para los peques y una garantía de que los niños estarán perfectamente atendidos y entretenidos en todo momento.

     

    La gestión de este singular hotel de apartamentos familiares en Santa Ponsa es de la cadena Gran Isla Hoteles, una de las más consolidadas de Mallorca, experta en el diseño de hoteles temáticos para parejas con niños. La web oficial de este alojamiento incluye todo tipo de detalles e información útil para conocer a fondo su oferta antes de reservar. Verás también ahí precios y tarifas especiales que te permitirán ahorrar en tus vacaciones sin tener que renunciar a nada.

    Comments are closed.

  • Partner links