Recent Comments

    Hoteles de lujo diseñados para sorprender

    Hay hoteles de lujo… y hoteles de lujo. Y cuando uno paga un 5 estrellas lo que busca siempre es que ese alojamiento vaya un poco más allá de lo habitual. Este concepto que muchos usuarios tienen en mente está siendo recogido por el sector hotelero más puntero y reflejado en colecciones de hoteles especiales que se diseñan precisamente para eso: para sorprender.

     

    Un ejemplo cercano, puesto que nace dentro de una de las grandes cadenas hoteleras españolas, son los hoteles de The Grand Collection, una exquisita selección de los mejores alojamientos del grupo, todos ellos 5 estrellas y todos con un diseño y una decoración, instalaciones y servicios tan excepcionales que hablan por sí solos.

     

    Dentro de esta colección, unos sorprenden más que otros. Hoy aquí vamos a subrayar aquellos más innovadores, revolucionarios y llenos de inspiración. El IBEROSTAR Grand Hotel Portal Nous, uno de los últimos en estrenarse, es la mayor representación de que un hotel de lujo siempre puede ir más allá.

     

    Se trata de un 5 estrellas a orillas de la tranquila playa de Bendinat, una de las zonas residenciales más exclusivas de la costa oeste de Mallorca, al lado de lugares icónicos como Portal Nous o Andratx. Su interiorismo lleva la firma del incomparable Marcel Wanders, que ha dejado su sello especial en todas las suites temáticas del hotel.

     

    Además de su excelente ubicación, este hotel es como una ventana al mar, un refugio pensado para los viajeros más selectos que buscan un lugar en el que escapar del bullicio y donde dar rienda suelta a sus aficiones, sus deseos y caprichos y su imaginación desde la más absoluta intimidad y libertad. Los exteriores dan directamente a la cala de aguas cristalinas, donde se ubica un animado beach club, ofrece increíbles terrazas de diseño vanguardista que miran al horizonte y unos jardines llenos de recovecos en los que descansar y pasear. Por supuesto, la atención es totalmente personalizada y hay servicios a medida de cada huésped: golf, spa, gastronomía gourmet, fiestas temáticas…

     

    Al otro lado del continente, en Budapest, encontramos otra de las joyas de esta colección de lujo. Su nombre es de los más conocidos en el mundo ya que coincide con el de la gran película de Wes Anderson, IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Al contrario que el anterior, se trata de un hotel urbano dirigido sobre todo a altos ejecutivos y a figuras importantes de la alta sociedad europea, si bien todo viajero que quiera disfrutar de una experiencia de altísima calidad en alojamiento dentro de Budapest debería probarlo al menos una vez en la vida.

     

    Aún con las limitaciones que siempre presentan los hoteles urbanos respecto a la creatividad en servicios que puede ofrecer el espacio, el Grand Budapest combina todo: restauración, relax, trabajo, salas para eventos… Y un personal exquisito en el trato.

     

    La ubicación, como siempre pasa en los hoteles urbanos, lo es prácticamente todo y aquí este alojamiento se lleva la palma: está justo en la llamada plaza de la Libertad, en la zona de Pest, a un paso de las áreas financieras, empresariales y calles comerciales más exclusivas.

     

    Todos los hoteles IBEROSTAR Grand Collection se pueden reservar directamente desde la web oficial de IBEROSTAR Hotels & Resorts y desde la suya propia. En todas estas plataformas, se garantiza al usuario un precio especial, más reducido que en el resto de espacios de venta online de terceros. De modo que se brinda la posibilidad de poder acceder a algunos de los mejores hoteles de la cadena con tarifas más ajustadas a todos los presupuestos. Siempre teniendo presente que, evidentemente, son hoteles de alta gama y nunca van a costar lo que un 3 o 4 estrellas.

    Comments are closed.

  • Partner links